Mejores momentos | 1 de agosto
Kadir trata de consolar a Harika tras la muerte de su padre
El joven entiende muy bien a la hija de Suzan e intenta animarla.
Harika está pasando por un momento muy delicado. Doruk acaba de dejar la relación, su madre la ha decepcionado con su aventura con Akif y ahora su padre, Kenan, ha fallecido tras el accidente de coche que tuvo con su socio tras una llamada de Nebahat.
La joven no sabe cómo atravesar este duro momento de su vida, no sabe cómo lo va a superar. Se siente muy sola.
En el instituto era ya la hora de irse a clase, pero Harika no quiere ir, no le ve sentido. Ömer se ha dado cuenta y ha ido a avisarla, pero eso ha sido incluso peor. Kadir, que estaba escuchando, ha decidido ir a hablar también con la hija de Suzan, además de ofrecerle un chocolate para tratar de animarla.
El joven se siente muy identificado con ella: él también ha perdido a sus padres y entiende cómo se siente ahora mismo Harika. En un primer momento ella estaba a la defensiva. “¿Quieres tratarme como un hermano a mi también?”, le ha preguntado al mayor de los Eren. Inmediatamente después se ha dado cuenta de que Kadir iba con buenas intenciones y se ha disculpado.
Kadir le ha contado a Harika cómo consiguieron salir ellos del pozo en el que estaban cuando fallecieron sus padres: se mantuvieron unidos. “Tú también lo harás”, le ha dicho el joven. Ella, sin embargo, no está segura de que pueda hacerlo así, pues es hija única.
A estas palabras de la joven, Kadir se ha quedado blanco: él sabe que Ömer es hijo de Suzan y, por tanto, ¡hermano de Harika! Ella sabe que su madre tuvo un hijo antes de casarse con Kenan, pero aún no ha descubierto quién es.
El mayor de los Eren sabe que descubrir esta noticia haría sentir mejor a la joven, pero duda en si lo mejor es contárselo en ese momento o no. ¿Qué decidirá hacer?