#Hermanos30Sep
Cansu llega al Ataman y encuentra en Sarp su mayor apoyo: "Me avergüenzo de mí misma"
La joven ha quedado en vergüenza delante de Ayaz al desvelarse las mentiras que le había dicho.
Hoy ha sido el primer día de clases de Cansu en el Ataman, gracias a Akif. La joven intentó amenazar al empresario con revelar todo lo que decía la carta que le había escrito a Ömer, creyendo que iba a morir.
En la carta, Akif confesaba que él había sido el culpable de la muerte del padre de Ömer. Al ver que Cansu tenía la carta y lo estaba amenazando con contar todo, Akif se la comió.
La joven, en lugar de aceptar dinero a cambio de su silencio, le pidió a Akif que le consiguiera una plaza en el Ataman, y así ha sido. La sorpresa de Cansu ha sido descubrir que en su clase están sus hermanos, Sarp y Ayaz. ¡Qué locura!
Recordemos cuando la joven se hizo pasar por una clienta en el gimnasio donde entrena Ayaz para acercarse a él. Cansu le había mentido, diciéndole que vivía en uno de los barrios de alto poder adquisitivo de Estambul.
Todo lo hizo para impresionar a Ayaz, ya que el joven le gusta mucho. Aybike, quien no se lleva muy bien con ella, le ha confesado al primo de Sarp que Cansu es una mentirosa, que vive en el mismo barrio que ellos y que es limpiadora en el gimnasio donde entrena Ayaz.
Cansu, muerta de vergüenza, se ha ido de la clase sin decir una palabra. Sarp ha ido a buscarla y la ha encontrado llorando: "Me avergüenzo de mí misma".
La joven está muy avergonzada por no haber dicho la verdad, pero Sarp ha estado apoyándola para que se sienta mejor. ¡Está claro que le gusta! Aunque, en cuanto a Cansu, no sabemos quién le hace más tilín... ¿Sarp o Ayaz?