#Hermanos6Feb
Aybike, muy preocupada, al creer que su padre estaba pidiendo limosna: "Me he asustado. Pensé que estabas herido"
En pequeño descanso, sentado en la calle, a Orhan se le ha caído un pañuelo y lo han confundido con un mendigo.
Después de perder su trabajo en el colegio, Orhan consiguió empleo en un supermercado. Allí no lo tratan muy bien, lo ven una persona mayor y débil, pero aún así él se esfuerza para callar bocas y llevar un sueldo a casa.
Una de sus tareas en el supermercado es ayudar a los clientes con las bolsas. Al acompañar a una mujer a subir la compra por la cuesta de su casa, Orhan no pudo más y se le cayó una de las bolsas que tenía en la mano. Antes de volver al trabajo decidió sentarse en la esquina de una calle. ¡Estaba muy cansado y no había podido parar!
Es justo ahí cuando Aybike, desde el coche de Berk, lo ve y se extraña. “¿Ese no es mi padre?”, dice. De repente, una señora pasa por delante de Orhan y le echa una moneda en el pañuelo que se le había caído al suelo. ¡Lo había confundido con un mendigo!
Aybike se preocupa y le pregunta a su padre que qué ha pasado. “Me he asustado al verte así, pensaba que estabas herido”, le dice. Pero como siempre, Orhan la tranquiliza y le dice que todo está bien. ¿Cuánto tiempo más aguantará Orhan los desprecios de su trabajo? ¿Sospechará algo Aybike de cómo están tratando a su padre?