ÚLTIMO AVANCE DE GRAN HOTEL ANTES DEL CAPÍTULO FINAL

Alicia: "Ahora soy libre y es gracias a ti"

Alicia ha sido puesta en libertad, el juez ha dictado orden de busca y captura contra Cinseros y ha retirado los cargos que tenía contra ella. A su llegada al Hotel, Alicia no duda en besar a Julio delante de su familia y demás empleados que se encuentran en la entrada. Diego observa con ira la escena desde la ventana de su dormitorio.

En el episodio final, con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

La enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a DoñaTeresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

Esta noche comentaremos el capítulo en redes con el hastag #AdiosGranHotel

Más sobre este tema: