Mejores momentos | Capítulo 4

La sorpresa de María al descubrir que José ha vuelto: “¿Tú qué haces aquí?”

María vuelve a Almería tras enterarse que su hermano está enfermo, allí se encuentra algo que no esperaba: su gran amor ha vuelto de Alemania tras años de ausencia.

Tras el funeral de Llanos y después de haber demostrado que su marido es inocente, los sentimientos entre Manuel y María empiezan a aflorar.

Por primera vez, los dos rompen esa distancia que tanto habían marcado al ser un matrimonio forzado.

Pero una llamada de Almería obliga a María a marcharse a su pueblo. Su hermano está enfermo y Manuel apoya su decisión. María busca a Manuel para que la lleve a la estación y en ese momento le descubre con Justa en el establo.

Manuel le confiesa a María que quiere que sean un matrimonio de verdad, pero María se muestra fría y distancia y le confiesa a Manuel lo que acaba de ver. El manchego le intenta explicar a María que entre ellos no queda nada, pero María se sube al autobús rumbo a Almería.

Al llegar a su tierra busca en casa a su familia, pero no están allí. Su cara cambia cuando ve a José, su primer amor, esperándola. Han pasado años sin noticias suyas y ahora, cuando menos lo esperaba, ha regresado: “¿Tú qué haces aquí?”, pregunta muy sorprendida.

María pregunta por su hermano: “Guillermo está mejor, están todos con él en la clínica, te estaba esperando para llevarte con ellos”, señala el joven.

¿Qué sentirá María ahora que su primer amor ha vuelto? ¿Y qué pasa con Manuel?