Entrevista
El secreto de Megan Montaner durante el rodaje de Entre Tierras: "Ha sido difícil ocultarlo"
La actriz estaba embarazada de su segundo hijo cuando comenzó el rodaje de la serie a finales de 2022. Una experiencia única y muy especial, aunque ella misma ha reconocido que también ha sido compleja.
El rodaje de Entre Tierras para Megan Montaner fue muy especial. La serie empezó a grabarse en septiembre de 2022, momento en el que Megan ya sabía que estaba esperando su segundo hijo. Para la actriz Entre Tierras ha sido una serie muy especial: "Ha sido una experiencia única, muy bonita, pero también muy compleja", señala.
La serie terminó de rodarse en diciembre de 2022, en aquel momento Megan estaba ya con un embarazo muy avanzado por lo que en algunas escenas fue bastante complicado ocultar su tripa y por eso usaba ropa bastante ancha: "Para el equipo técnico con el tema de los planos han tenido que hacer malabares para poder ocultarlo tanto tiempo", confiesa en esta entrevista.
Megan Montaner admite que en el último momento de la serie el embarazo ya era "potente", de hecho durante todo el rodaje ha contado con una doble para rodar algunas de las escenas que ella no podía hacer por su embarazo o para ocultar la tripa en algunas escenas. ¡Así nos lo ha contado!