Mejores momentos | Final
Justa acusa a José de acabar con Manuel: “No le llegas ni a la suela de los zapatos”
La viuda tiene claro que el verdadero culpable fue José, así que no duda en enfrentarse a él y provocarle: “Estabas rabioso, es normal que María le prefiriese a él”, la dice, logrando su objetivo.
Justa está rota. La muerte de Manuel le ha dejado hecha pedazos y es que, aunque no estuvieran juntos, ella estaba enamorada de él.
La viuda sospecha que José es el culpable y el que manipuló la moto, así que no duda en hablar con él en la fábrica para intentar sacarle la verdad: “La Guardia Civil debería saber que mentiste a Guillermo, tú también tienes llaves de todos los armarios de la fábrica”, señala.
José intenta hacerse el sorprendido y Justa hila su plan: “¡Basta ya de rodeos! ¿Manipulaste la moto de Manuel sí o no?”, dice, enfadada.
El almeriense intenta hacerla entrar en razón, pero Justa es la única que sabe la verdad y las verdaderas intenciones que José siempre ha tenido con Manuel: “Estabas rabioso porque querías arruinarle, pero Manuel fue más listo que tú”, señala.
José empieza a perder los nervios: “Es normal que María le prefiriese a él, no le llegas ni a la suela de los zapatos”, apunta. José se enfada y decide despedirla, pero Justa tiene claro que hará lo que sea por desenmascararle.