Mejores momentos | Capítulo 5

José logra seducir a María: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”

El joven despliega sus encantos, dispuesto a todo por recuperar a María. Se sincera con ella y aprovecha su fragilidad para besarle y que ella se deje llevar al no tener noticias de Manuel.

José ha regresado al pueblo con un único objetivo: recuperar a María. El joven se ha sincerado con ella al contarle todo lo que vivió en Alemania. María ha dado en el clavo al preguntarle por qué no recibió ni una llamada, ni una carta: estaba con otra.

María no sabe nada de Manuel, desde que volvió a Almería su marido no ha sido capaz de llamarla y la llamada con Ramón le ha dejado con la guardia baja.

José aprovecha esa fragilidad para seducirla: “Igual si hubiéramos tenido esta conversación hace meses todo hubiera sido distinto”, señala ella.

José se acerca a ella, la mira los ojos y se apoya en su hombro: “Todavía estamos a tiempo”. María se levanta y se después de decir que ya es tarde, pero José aprovecha esa frase para hacerla ver que siempre estamos a tiempo de todo.

“¿Tú sabes por qué he venido?, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, dice el joven agarrando a María. José se lanza y la besa, María al principio se resiste, pero luego se deja llevar.