El jueves, gran final a las 22.45h
Estos son los motivos por los que Entre Tierras ha triunfado en Antena 3
La ficción, que ha cautivado a miles de espectadores en sus nueve capítulos, emite este jueves a las 22.45h su desenlace en Antena 3.
Llega el final de la historia de María a Antena 3. Entre Tierras emite su gran final este jueves, 14 de marzo, a las 22.45h tras haber cautivado a miles de espectadores en cada una de sus estregas.
La historia de María llega a su final y lo hace tras la muerte de Manuel, que ha dejado a los seguidores de la ficción con un amargo sabor de boca, un final que muy pocos esperaban. Pero todavía falta un capítulo para descubrir toda la verdad.
Lo que sí podemos adelantar es que Entre Tierras ha triunfado en Antena 3. La ficción ha logrado ser líder de los jueves en casi todas sus emisiones y ha demostrado tener una audiencia fiel cada noche de los jueves que no se ha perdido ni un solo segundo de la serie.
Te contamos los motivos por los que Entre Tierras se ha convertido en todo un éxito en Antena 3.
1. Una historia que engancha
Sin duda, una de las grandes claves de Entre Tierras es que tiene una trama que nos ha enganchado desde el primer momento. La historia de María ha cautivado a miles de espectadores desde su estreno y no es para menos, ella siempre se ha sacrificado por su familia dejando de lado su propia felicidad y sin esperarlo encuentra en la finca de los Cervantes su hogar.
El triángulo amoroso que se crea entre María, Manuel y José también nos ha tenido en vilo durante toda la serie, al igual que la paternidad del hijo de María. Todo un ejemplo de que aunque no tenga la verdad, su corazón siempre le ha dicho a María que el hijo que espera es de Manuel y no de José.
La lucha de las mujeres en los años 60 y cómo tenían que enfrentarse al mundo dominado por hombres es otra de las tramas que también han sido relevantes en Entre Tierras.
2. Un elenco lleno de talento
En el estreno de la ficción, la critica avaló la gran interpretación de Megan Montaner en la ficción, pero lo cierto es que la serie cuenta con un reparto de actores de gran talento.
Una Ugalde y Carlos Serrano también han demostrado estar a la altura de su protagonista y el mítico Juanjo Puigcorbé ha vuelto a la televisión con este papel en Entre Tierras.
En cuanto a personajes más secundarios, Clara Garrido y Begoña Maestre dan en el clavo con sus interpretaciones de Clara y Justa.
3. Una producción impecable en la que destaca su fotografía y vestuario
Y si de algo nos podemos olvidarnos en el éxito de la serie es de su fotografía, vestuario y ambientación. Entre Tierras está ambientada en la España rural de los años 60 y se ha conseguido una gran serie de época.
La ficción ha sido graba en tres puntos de España: Almería, Comunidad de Madrid y Guadalajara con unos paisajes alucinantes lo que ha permitido que la fotografía sea uno de sus puntos fuertes.