ASÍ ES LA NUEVA TEMPORADA

Puente Viejo tras el incendio: Nuevos personajes y novedades

'El secreto de Puente Viejo' ha dado un cambio radical después de ocho años triunfando en las tardes de Antena 3. El pueblo ha sufrido un incendio como venganza de uno de los personajes más emblemáticos y ha dado lugar a una nueva realidad. Tres años más tarde, en 1930, el pueblo resurge de sus cenizas y nos presenta a sus nuevos personajes con escenarios completamente renovados. ¿Quieres saber cómo es ahora? ¡Puedes adelantarte a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Fernando Mesía preparaba su venganza después de todo lo que siente que Puente Viejo le ha hecho. Se sentía traicionado y lo único que quería era morir junto a María por el enfermizo amor que sentía hacia ella. El incendio invadía todas las viviendas del pueblo y muchos de sus habitantes huían sin mirar atrás a pesar de sus sentimientos. Este desenlace nos ha dejado muertes inesperadas, lágrimas y muchos sentimientos por parte de nuestros queridos personajes. ¡Este es el resumen de cómo ha terminado la temporada!

Después de un salto temporal de tres años, Puente Viejo se renueva y da la bienvenida a 16 nuevos personajes con los que emocionarnos cada tarde. Dos de las familias más poderosas de España, la Solozábal y de los Visos, se asientan en el pueblo para vivir una nueva etapa de su vida. Además, algunos de los habitantes de Puente Viejo que más tiempo llevan viviendo en el pueblo, se quedarán por el gran amor que sienten hacia él. ¡Así es este nuevo Puente Viejo del que ya puedes disfrutar en ATRESplayer PREMIUM!

A todos estos cambios se les unen nuevos decorados en los que veremos al elenco que ahora forma parte de la serie. Una nueva Casona, la fábrica de don Ignacio, una plaza completamente renovada y mucha más luz en esta nueva etapa que 'El secreto de Puente Viejo' ya ha empezado en Antena 3. ¡Disfruta viendo los decorados renovados!

Más sobre este tema: