MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 895
Gregoria Casas acude a ver a Aurora
Parece que la estancia de Aurora en Madrid no para de darla sorpresas. Tras su fracaso de exposición, alguien va a visitarla. Se trata de Gregoria Casas, aquella mujer que Tristán, padre de Aurora, despechó en el altar años atrás.
Lucas le cuenta la verdadera historia de Sara: sí que es su prometida, pero la llama entre ellos se apagó debido a la distancia y el tiempo que llevan separados. Aurora se propone que no le pase a ella y a Conrado lo mismo que a Lucas y a Sara. Aurora se prepara una exposición de sobresaliente pero le va mal al enfrentarse al catedrático de la Universidad por no estar conforme con su nota. Debido a ello empieza a hacerse famosa en la Universidad.
Conrado está más comunicativo. Todos se alegran de que intente recuperarse y sea receptivo.
Mariana no atiende a razones: prácticamente “echa” a Nicolás de casa. Por otro lado, ya tiene una respuesta para Micaela, le dará la víctima que le ha pedido.
Bernarda informa a su misterioso interlocutor que no puede acabar con Bosco. Francisca quiere que se corra la voz de que Bosco es su heredero, aunque él tiene mala conciencia.
Inés vuelve a estar errática y triste pues Bosco está evitándola de nuevo. Fe deduce que pasa algo y ese algo tiene que ver con Bosco. Inés acude a Bosco y le exige la verdad.
¿Dónde “hospedar” al Cid? La iglesia no les parece un lugar suficientemente seguro. Pedro piensa que la Casona sería el sitio ideal y va a comentárselo a Francisca, pero esta no quiere saber nada del Cid.