MOMENTOS | CAPÍTULO 1347
Candela y Severo anuncian su paternidad
Ante los ojos de Lucas, Sol y Carmelo, Candela y Severo anuncian su nueva noticia: serán padres. A pesar de la tristeza que Sol todavía tiene ante su imposibilidad de volver a tener hijos, intenta fingir sentirse alegre ante la noticia. Sin embargo, Candela sabe que algo hay detrás de la actitud de su amiga...
Severo explica a Francisca que no va a actuar contra Hernando: se acabó. Y así de feliz, se centra en su futura paternidad, pero todavía hay que dar la noticia a Lucas y Sol, cuando se la den, ambos parecerán alegrarse, aunque quizás la de Sol no es una alegría tan sincera.
Emilia no entiende el interés de Cristóbal por don Julián y Raimundo sigue con la mosca tras la oreja. Alfonso pide a Ramiro que mueva sus hilos para obtener información sobre el Intendente.
¿Qué le dirá Francisca Montenegro a Severo?
Francisca irrumpe en el hogar de Severo y Candela por sorpresa a decirle algo. Sin pedir permiso, avanza hasta encontrarse con la pareja y ponerse frente a ellos para que escuchen todo lo que tienen que decirle. Hasta que eso no ocurra, Francisca no se irá... ¿Qué tendrá que anunciarles?
Emilia y Rosario visitan a Camila para interesarse por la situación de Hernando.
Dolores acusa a Matías de haber dado un buen braguetazo ennoviando con Beatriz, algo que no sienta muy bien al chico.
Camila sonsaca a Beatriz el motivo de su desazón: la discusión entre Elías y Matías, y así la mujer pide explicaciones a Elías por su discusión con Matías y el químico se disculpa.