MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 544

Candela descubre que la nueva dueña de la confitería es Francisca

Cuando Mauricio viene a cobrar el alquiler a Candela, la dulce confitera descubre, junto a Tristán, que la nueva dueña de la confitería es Francisca.

Francisca manda llamar a don Pablo mientras Fernando libera la pierna herida de su mujer. Llega el médico acompañado por Gonzalo.  Don Pablo atiende a María. María no podrá ir a Madrid. Fernando le pide a Gonzalo que la cuide en su ausencia.

Siguen pasando cosas misteriosas en casa de Vladimiro. Pedro empieza a progresar en el ajedrez. Pedro, envalentonado, le recuerda a Olmo que tienen algo pendiente.  Olmo acepta el reto.

Soledad confiesa a Mariana los planes que tiene para Olmo. Olmo exige silencio a Federico. Soledad, seductora, cita a Olmo para verse a solas esta tarde. Olmo da plantón a Soledad. Mariana le hace ver a Soledad que se está convirtiendo en una persona horrible dada la crueldad con la que quiere acometer su venganza.

Mauricio informa sobre las andanzas de León que parece tener un sospechoso interés por Raimundo. Raimundo se disculpa con Gonzalo y promete colaborar pacíficamente con León.

Hipólito y Quintina informan de su viaje a Barcelona.

Emilia, sutilmente, intenta prevenir a su hija y hacerle ver que Aurora no es trigo limpio. Tristán por su parte no hará nada por alejar a Aurora de Francisca, sabe que eso sucederá de forma natural. Aurora se presenta en la Casona sin excusas. Esta vez viene a ver a su abuela.

antena3.com | Madrid
| 14/04/2013