AVANCE | CAPÍTULO 858
María, ante el rechazo de Bosco, pide ayuda a Francisca
María está muy dolida con Bosco, no entiende por qué de la noche a la mañana su actitud con ella ha cambiado de manera radical. Intenta hablar con Francisca para que le haga entrar en razón pero ella no la escucha.
María intenta razonar pero es inútil, Bosco no la quiere ver ni en pintura. La echa de la Casona y María pide a Francisca que le ayude con Bosco, y ella no le hace caso. Bernarda provoca a Bosco para que la agreda. Gonzalo consuela a María tras sus encontronazos con Bosco y Francisca.
El juez no quiere convertir a Raimundo en un mártir y lo ha dejado libre. Pero su libertad está condicionada a que no vuelva a alzar la voz, aunque él no está por la labor.
Aurora no puede quitarse de la cabeza a Conrado, su vida le parece vacía sin él. Conrado pasea con David y Alicia. Cada vez empiezan a parecer más una familia.
Dolores y Pedro intentan hacer creer a don Anselmo que velan por los intereses de Gaetano al cuidar de las tierras de Guillermo.
Candela e Hipólito comparten su inquietud por Quintina. Hipólito busca y encuentra la libreta de Quintina, que reacciona antes de que pueda leer su contenido.