AVANCE | CAPÍTULO 2188
Avance 'El secreto de Puente Viejo': Íñigo Maqueda, a punto de cumplir con la orden impuesta por Isabel
Siguiendo las órdenes de Isabel de los Visos, Íñigo Maqueda llega a la plaza de Puente Viejo dispuesto a cumplir con la siguiente parte del plan. El capataz de la Marquesa, a pesar del miedo y de saber que está cometiendo un acto injusto, se muestra directo a cumplir con todo. ¿Qué ocurrirá? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.
En el capítulo de mañana...
Manuela consigue salir de la acequia en la que ha caído junto a Encarnación y pide ayuda en la fábrica. Urrutia y Damián, salvan a Encarnación cuando estaba a punto de desmayo. D. Ignacio apremia a Rosa para tener una conversación, pero la charla no ayuda a la reconciliación y Rosa se retira, decidida a no claudicar. Manuela comenta con Encarnación que ha ido al ayuntamiento a denunciar la caída sufrida, cree que esa zona está en mal estado y pueden seguir cayendo otros vecinos.
La marquesa persuade a Francisca de que el coste de esas tierras, aunque elevado, son las que rodean La Casona, su objetivo final y la de Montenegro acepta. Sus hijos y el capataz logran que acepte ciertas mejoras en la mina, el presupuesto no es elevado. La marquesa exige a Maqueda incendiar la cocina del hostal, esa misma noche, no acepta sus peros. Tomás pide a su hermano que le cubra en la cena, quiere acercarse a ver a Marcela. La marquesa descubre el libro con la carta de Rosa que su hijo dejo olvidado en su despacho y le exige explicaciones.
Matías se reúne con Alicia y desahoga con ella su malestar por los reproches de Marcela y ella, de pronto, se acerca y le besa.