AVANCE | CAPÍTULO 864
Alicia enfrenta a Aurora y Conrado
Alicia sigue entrometiéndose en la relación de Aurora y Conrado. En esta ocasión usará la posible presencia de su hijo en la boda para enfrentar a los dos.
Mariana quiere que Nicolás se dedique a la fotografía y Nicolás está contento por su nueva ocupación. Don Anselmo insiste en que diga a Mariana la verdad sobre su familia, pero él no se atreve.
Los pájaros se han comido la incipiente cosecha de pamplinas de Pedro y Dolores en las tierras de Guillermo.
Alicia se encarga de que Conrado sepa que a David le encantaría ir a la boda y le convence para que sea invitado. Alicia le pide a Aurora que, si por casualidad Conrado le pide que vayan a la boda, se niegue. Cuando Conrado pide permiso para que David vaya a la boda, Aurora, con buenas palabras, dice que no. Alicia se hace la dolida delante de Conrado y le manipula para que él tampoco acuda.
Luisa ve talento en los poemas de Quintina y se ofrece a ser su profesora.
Por otro lado, reconoce que ha venido buscando a Raimundo para incorporarlo a la causa anarquista. También hay preocupación por la publicación del nuevo artículo de Raimundo, viene la Guardia Civil… ¿a detenerlo?Don Anselmo ha desaparecido y Alfonso y Gonzalo corren en su busca.