TWITTERSODIO

Ulises lleva su secreto tatuado en su cuerpo

Hace unos días vimos que Ulises nos contaba a través de su twitter (@tlmaco) que había algo que le preocupaba. Gracias a que ha llegado a tener 5000 seguidores en twitter hemos visto que lleva ese secreto tatuado en su cuerpo. ¡Descúbrelo!

Hace unos días, pudimos observar que @tlmaco estaba triste y desanimado. Un recuerdo le atormentaba día y noche, y a pesar de nuestros intentos por hacerle sentir mejor él no nos contaba qué le pasaba.

Finalmente, y gracias al apoyo de sus 5000 followers hemos podido conocer algo más de su oscuro secreto, que lleva tauado en su cuerpo.

Muchos seguidores como @AnuskaSantiago o @ minimentoS han averiguado que todas las pistas llevan a una tal Miriam, pero ¿quién es ella, cómo murió? y ¿por qué Ulises está tan arrepentido? ¿Por qué sus tatuajes hacen referencia a un largo viaje? Quizá podamos averiguarlo poco a poco en el blog que escribió un año antes de embarcar en el Estrella Polar, mientras buscaba a su padre.

De momento, puedes ver los tatuajes de Ulises y una pista en forma de poema entrando en la página de los twittersodios. Haz click en el contenido desbloqueado de la derecha de El secreto de Ulises.

Más sobre este tema: