SÉPTIMO TWITTERSODIO

Piti pierde su kiwi

En el séptimo twittersodio de El Barco, Vilma le dibuja una cara a un kiwi y le pide a Piti que lo cuide como si de su hijo se tratara. Además, De la Cuadra intenta hacer las paces con Salomé y los alumnos se quejan por la falta de comida.

Derante el séptimo twittersodio de El Barco, los chicos se han estado quejando de la falta de comida. El capitán ha decidido racionar los alimentos y por eso Gamboa está aprovechando la situación para desacreditarle. Julia Wilson le ha respondido preguntándole si cree que él sabría gobernar un barco.

Por su parte, Vilma ha cocgido un cuchillo y un kiwi de la cocina.  Le ha dibujado una cara y se lo ha dado a Piti diciéndole que es su hijo. Piti le ha prometido a Vilma que lo va a cuidar, pero en un descuido el kiwi desaparece y acaba en la macedonia de Salomé.

Además, De la Cuadra quiere hacer las paces con Salomé y está muy nervioso. Por eso le pide consejo a Ricardo, el capitán.

A Ulises le ha vuelto a tocar hacer el sevicio de lavandería en El Barco. Cuando está en el camarote de las chicas encuentra debajo de la almohada de Ainhoa un cochillo. ¿Para qué lo quiere? Resulta que es el cuchillo que Vilma ha utilizado para hacer la cara del kiwi.

Burbuja, que se encuentra viendo la puesta de sol en cubierta, ha descubierto un camino entre el agua y no sabe a donde conduce. ¿Qué será?

Más sobre este tema: