MARÁ ESTEVE
Elena
Elena es tremendista e hipocondriaca que siempre está procupada por todo. Es madre de Pedro, un hijo que tuvo de un escarceo amoroso con Mario y actualmente comparte su vida con Alfredo, el Policía Local de San Martín del Sella.
Elena es una mujer tremendista, hipocondríaca e histérica que pasa la vida cuidando a su hijo Pedro que tiene 11 años. Siempre está temiendo lo peor, siempre asustada porque piensa que algo malo va a suceder.
El padre del niño es Mario, pero lo ha tenido en misterio hasta hace muy poco tiempo debido a que Carol es una de sus mejores amigas y no quería que el pueblo se enterase de la noticía.
Elena es amiga de Adriana y Carol y a menudo necesita de la ayuda y consejos de ambas para poder llevar la vida entre tanto temor. A esto se le añade un problema médico: tiene asma, y necesita constantemente de su inhalador.
Elena es buena persona y mejor amiga, pero sus limitaciones le hacen estar preocupada por todo lo que le rodea y por todas las personas que conviven con ella en su mundo la mayor parte del tiempo.