Mejores momentos | Capítulo 2
Bárbara Rey desafía a Juan Carlos I: “Jamás me dejaría domar por ningún hombre por muy poderoso que sea”
Ángel Cristo y la actriz dan una rueda de prensa para anunciar su nuevo gran proyecto: juntos protagonizarán un espectáculo en el circo ruso que será retrasmitido por TVE.
Ángel Cristo ha logrado convencer a Bárbara Rey de que participe en el circo. Tras varios malentendidos, la joven acepta la propuesta del domador. Juntos harán un gran espectáculo que retrasmitirá TVE.
Bárbara y Ángel han dado una rueda de prensa a la que han acudido los medios de todo el país. La pareja ha anunciado este espectáculo y han tenido buenas palabras el uno con el otro: “Bárbara es una gran artista”, señala el domador.
Uno de los periodista le pregunta a Bárbara por su vida amorosa, ya que a la joven no se la conoce ninguna pareja formal: “Supongo que una mujer soltera, trabajadora como yo, pues los hombres se ponen nerviosos con eso, pero creo que esa pregunta se la deberíais hacer a ellos”, añade.
Lo cierto es que Ángel y Bárbara hacen buena pareja, por eso no es de extrañar que otro de los periodista les pregunte sobre una posible relación amorosa entre ambos: “Entre Ángel y yo solo hay una bonita amistad”, señala.
“¿Te dejarías domar por un hombre como Ángel Cristo?”, lanza al aire Mariñas antes de que termine la rueda de prensa.
Bárbara responde sin miedo: “Yo soy una mujer libre, y como cualquier mujer libre, jamás me dejaría domar por ningún hombre, por muy poderoso que sea ese hombre”, la joven acaba de lanzar un mensaje oculto, pero nadie se imagina a quién va dirigido.
“Ángel es todo un caballero y cualquier mujer podría enamorarse de él, sin necesidad, eso sí, de tener que ser domada”, añade a sus palabras.
Lo cierto es que Bárbara se ha cansado, la joven toma conciencia de que sigue siendo el segundo plato para todos los hombres que la cortejan, desde Paquirri hasta el Rey.
Harta de ese ninguneo, de ser siempre la otra, Bárbara decide ajustar cuentas con los dos y lanzar un desafío al monarca.