Resumen

Capítulo 11 de Sueños de libertad, 8 de marzo: Jesús se sale con la suya mientras la conexión entre Begoña y Andrés cada día es más fuerte

La noticia del misterioso suicidio de Lázaro llega a oídos de los Merino y los De la Reina. Mientras el vínculo entre Andrés y Begoña crece cada día más. ¿Qué pasará?

En el último capítulo de Sueños de libertad, la tranquilidad llega a la casa de las familias de la Reina y Merino tras el repentino suicidio de Lázaro en la cárcel. Sin embargo, Damián sospecha de su hijo Jesús, pensando que podría haber cobrado la venganza personalmente. ¡No le quitará el ojo!

Aún con Lázaro fuera de sus caminos, la situación en la casa de los De la Reina no es sencilla. La conexión entre Andrés y Begoña cada día es más fuerte, incluso con la llegada al hogar de María.

Pero este no es el único problema de Begoña: necesita urgentemente cambiar de sanatorio a su tía Eugenia, pero para ello necesita el dinero de Jesús. Begoña cada día teme más a su marido, y le preocupa la violenta reacción de este. ¿Conseguirá el dinero para poder llevar a Eugenia a un lugar mejor?

Mientras, el joven Tasio cada día empeora más su situación con Carmen: para solventar su deuda económica, se intenta colar en la casa de está para coger el dinero que le falta. Pero Carmen le sorprende y la decepción es inmediata: “Jamás pensé que fueses un ladrón”.

Por su parte, ¡el amor florece en la casa de los Merino! Luis descubre que su relación con Luz va mucho más allá de la amistad. Sin embargo, Luz aún sigue molesta tras el plantón del joven. ¿Conseguirán solucionar las cosas o se quedará todo en una bonita amistad?

¡No te pierdas nada el próximo lunes a las 15:45 en Antena 3!