AVANCE CAPÍTULO 305

Sara decide regresar a Inglaterra para criar a su hijo

Sara toma la decisión de marcharse a Inglaterra para criar a su hijo, lejos de todos esos recuerdos. Propone a Jimena a acompañarla, pero ésta todavía no se pronuncia al respecto.

Jairo y Pilar continúan enfadados por José Mistral. Tras un encontronazo con Jairo, el actor propone a Pilar marcharse con él a Madrid para convertirla en la primera actriz de su compañía. Jairo, a punto de asumir la derrota, se entera por Morales de que José Mistral es un actor de muy poca monta que está fichado por ser un ladrón.
Marcial, a quien todavía le pesa el recuerdo de Flor, confiesa a Sara lo sucedido con Adela buscando consejo. Por su lado, Jairo anima a su madre a que formalice su relación con Marcial.

Patiño marcha de Arazana, asumiendo que Leonor acatará sus órdenes. Pero Olmedo aborda a Patiño para contarle que la banquera piensa seguir adelante con el golpe. El General le aconseja que se aleje de esa mujer o lo podría pagar muy caro. De otro lado, Aníbal idea un plan para matar a doña Leonor con un veneno y se lo cuenta a Teresa, que, feliz, vislumbra, por fin, un millonario futuro.

Adolfo y Sara llegan a la conclusión de que el golpe militar se ha abortado. Mientras que Adolfo piensa seguir investigando para hacer que Leonor pague por sus delitos, Sara toma la decisión de marcharse a Inglaterra para criar a su hijo, lejos de todos esos recuerdos. Propone a Jimena a acompañarla, pero ésta todavía no se pronuncia al respecto.
Lupe saca a Álvaro a dar un paseo, para afrontar su gran temor al rechazo público. Pese a un encontronazo con Olmedo, los vecinos reciben con amabilidad al nuevo Álvaro.

Más sobre este tema: