AVANCE CAPÍTULO 287
Ofelia reconoce a Teresa como María, su compañera en el hospital
Lupe le confiesa a Asunción el amor profundo que siente por el Chato. Teresa confiesa a Álvaro que Aníbal es estéril, por lo que jamás podrá quedar embarazada de él. Además, Adolfo se enfrenta a Mendoza y doña Leonor haciéndoles saber que escribirá en contra de ellos para que paguen por sus delitos. Gracias a su valentía, crece la afinidad entre Sara y el periodista.
Tras descubrir Asunción a Lupe y al Chato juntos, Lupe le confiesa el amor profundo que siente por el bandolero y Asunción decide no denunciarlos y marcharse de Arazana para regresar al convento.
Ofelia es apresada por la Guardia Civil y de camino al cuartel reconoce a Teresa como María. Pero todos la toman por loca y Olmedo resuelve meterla en el calabozo hasta recibir nuevas órdenes. De otro lado, Teresa confiesa a Álvaro que Aníbal es estéril, por lo que jamás podrá quedar embarazada de él.
Aníbal informa a Leonor de la llegada del General Arnedo al día siguiente, el futuro presidente del Gobierno, cuando el golpe de estado triunfe.
Adolfo, seguro de que Mendoza le dio la paliza y de que fue Leonor quien la encargó, los encara, haciéndoles saber que escribirá en contra de ellos para que paguen por sus delitos. Gracias a su valentía, crece la afinidad entre Sara y el periodista.
Jimena sufre una gran decepción cuando cree que nunca más verá a Alejandro pero, sin duda, sufre mayor consternación cuando escucha que fue Mendoza quien provocó el incendio que acabó con la vida de sus padres.