Momentos capítulo 2.764

Carlos confiesa a Benigna su secreto, dejando su futuro en el aire: "Soy un desertor de la mili"

Para evitar que Gala sea despedida del supermercado tras un malentendido con Benigna, Carlos decide contarle su verdad a la mejor amiga de Manolita.

Benigna ha pillado a Gala realizando un trabajo para Peñalara, lo que ha desatado su furia al pensar que su empleada podría estar compartiendo información confidencial con la competencia.

Ante la reacción de la mejor amiga de Manolita, Gala, muy nerviosa, ha aclarado la situación. "Nunca haría eso. Solo le he ayudado con papeles de contabilidad para su negocio", ha explicado, intentando disipar las sospechas de su jefa.

Sin embargo, la explicación de la cajera no ha calmado a la mujer y, en un arrebato, le ha dicho que va a despedirla en cuanto llegue Manolita al supermercado. En medio de esta tensa situación, Carlos ha decidido salvar a su novia contando toda la verdad.

"Estás siendo muy injusta, Benigna. Gala solo quería ayudarme a mí. Hace unos meses huí de la mili, soy un desertor. Ella me está ayudando a conseguir dinero", ha confesado, dejando a Benigna en shock.

Hasta ahora ese secreto había permanecido oculto, pero el joven se ha visto obligado a contarlo para evitar que Gala sufriera las consecuencias de una acusación injusta. ¿Qué hará Benigna ahora: lo denunciará o le tenderá la mano para ayudarlo?