Los de siempre
Manu Baqueiro es Marcelino
El madrileño actor Manu Baqueiro interpreta a Marcelino, uno de los personajes míticos de la ficción.
Marcelino y Manolita son el matrimonio emblemático de 'Amar es para siempre'. El gran reflejo del amor verdadero.
Han tenido ocho hijos, fruto de su amor, aunque Marisol siempre estará en sus corazones. La joven fue asesinada a sangre fría por Beltrán Martín-Cuesta. Un dolor que siempre cargarán Manolita y Marcelino.
En este gran final, Lola está en casa pero el resto de sus hijos siguen fuera. En México se encuentra Leonor y...¡tiene trillizas! María e Ignacio viven en Boston, Luisita y Amelia siguen en Manchester con su hijo Lino, al igual que Ciriaco y Maribel, Manolín está en Lovaina y Catalina está estudiando en Londres.
A pesar de la distancia, los Gómez son una familia unida y sueñan con volver a juntar a todos sus hijos en la Plaza de los Frutos.
En este gran cierre, Marcelino y Manolita aprovecharán para cumplir con inquietudes personales. Manolita se apuntará a una academia para preparar el acceso a la Universidad y Marcelino disfrutará del éxito en un programa de cocina, pero que le llevará a perder su intimidad.
Pelayo es un apoyo fundamental y siempre está dándole sus mejores consejos. Dispuesto a sacar a su familia adelante, Marcelino es un hombre fiel a sus principios y se ha ganado el cariño de todos los vecinos del barrio.