Un romance clandestino

Recordamos la historia de amor entre Quintero e Isabel, nuestros ‘Lennon’ y ‘Streisand’ en ‘Amar es para siempre’

Isabel se ha marchado a Valencia, dejando en el aire el romance que ha vivido con Quintero en la Plaza de los Frutos. ¡Repasamos su historia!

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ se han tenido que despedir, una vez más, de Isabel Covián. La madre de Cristina regresaba a la Plaza de los Frutos para reencontrarse con su hija y con la triste noticia de la muerte de su padre.

Pero también se ha vuelto a encontrar con Quintero, con quien tuvo un romance clandestino que ocultaron a todos para hacerlo más emocionante. ¡Recordamos su historia de amor!

Su nueva vida

Isabel llegó a la Plaza de los Frutos y le comunicó a Cristina que se iba a divorciar de su padre para empezar una nueva vida. Y para confirmar su cambio radical, la abogada sorprendió a su madre en el King's divirtiéndose a base de chupitos de orujo. ¡Menuda forma de desmelenarse!

"Lennon y Streisand"

Sería en el King's donde ocurriría el flechazo: Quintero e Isabel cruzaron sus miradas y quedaron embelesados. Pero en lugar de presentarse como es debido, mantuvieron el misterio haciéndose llamar 'Lennon' y 'Streisand'.

Lo que nuestro 'Lennon' no podía imaginar era que su 'Streisand' era, en realidad, la madre de Cristina. ¡Menuda cara se le quedaron a los tortolitos! Aun así, decidieron mantener el secreto y vivir un amor clandestino a espaldas de la abogada.

De la pasión al primer adiós

Quintero e Isabel estaban totalmente desatados, pero Justo se sentía culpable por ocultarle la verdad a su compañera. Su relación salió a la luz, provocando el enfado de Cristina al mismo tiempo que Fernando, su padre, volvía de viaje de negocios dispuesto a recuperar a su mujer y a su familia.

Justo supo cuál era su lugar y ayudó a Fernando a reconquistar a su mujer, un bonito gesto que Isabel agradeció antes de partir de viaje por Europa con su marido, al que le dio una segunda oportunidad.

Reencuentro y segundo adiós

El destino hizo que los caminos de Isabel y Quintero se volviesen a cruzar. La madre de Cristina, recién enviudada por la muerte de Fernando, regresó a la Plaza de los Frutos. Entre nuestros 'Lennon' y 'Streisand' siempre hubo química y afloraron esos viejos sentimientos, pero ambos sabían que no era el momento.

“Debo aprender a estar sola y curar mis heridas, quién sabe si más adelante sea nuestro momento”, le ha dicho Isabel a Quintero antes de marcharse a Valencia, dejando en el aire una historia de amor que, quien sabe, si podrán volver a vivir.