Momentos capítulo 2.471
Visi revela a Benigna “el mayor error” de su vida: “He matado a mi hermana”
Visi comparte su secreto mejor guardado con Benigna. ¿Con quién habló por teléfono?
Visi sigue preparando todo antes de regresar a Pamplona para someterse a la operación. Intenta hacerse la fuerte ante su grave enfermedad, y ahí están Benigna y Lorenzo para apoyarla en estos difíciles momentos.
El actor incluso ha llegado a dar un giro a su vida, renunciando a volver a San Francisco y a un prometedor papel en una serie, para estar a su lado. Incluso ha pagado el tratamiento en la clínica navarra. Sin embargo, los médicos han descubierto que el tumor de útero está ya más avanzado de lo que pensaban.
Por eso, Visi ha decidido regresar a su casa antes de pasar por quirófano y someterse a una operación de incierto desenlace. En un 80% de los casos, los pacientes no consiguen salir adelante.
La mujer quiere reordenar sus cosas, ultimar el testamento y despedirse de sus seres queridos. Ya ha empezado a hacerlo con Sebas, aunque entre los dos se han comprometido a mantener la esperanza con un saludo optimista: ‘Hasta pronto’.
Al parecer, Visi tiene otro asunto pendiente. Por eso, hizo una llamada. La mujer al otro lado del teléfono se mostró fría, incluso cruel, tras treinta años sin hablarse: “Para mí estás muerta”, aseguró.
Aún triste, Visi le enseña a Benigna una fotografía. Aparece ella en su infancia y, a su lado, otra niña. “Se llama Mari Valle, es mi hermana”, confiesa ante la sorpresa de su amiga, que comprende que es el asunto que quiere solucionar.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Visi se muestra pesimista: “Le hice muchísimo daño, cometí el peor error de mi vida”, asegura. Benigna intenta animarla asegurando que, por muy grave que fuera, ese delito ya ha prescrito, aunque empieza a preocuparse. Y su amiga acaba derrumbándose: “De alguna manera, he matado a mi hermana”.