Momentos capítulo 2.752
Silvia elige quedarse al lado de Quintero y le abre su corazón: "Contigo me siento en casa"
En el hospital, Quintero se recupera con el apoyo de Silvia, quien, decidida a quedarse en Madrid, declara sus sentimientos al abogado.
Teodoro, muy enfadado y al tanto de la denuncia en su contra, confrontó a Quintero, llevando la tensión a niveles críticos.
A pesar de los intentos del abogado por calmar la situación mediante el diálogo, la sed de venganza de Teodoro alcanzó su punto álgido cuando, de manera impulsiva, le disparó antes de huir.
Quintero, gravemente herido, intentó pedir ayuda, pero su estado se deterioró rápidamente, dejando su destino en un estado de incertidumbre. Por suerte, Silvia llegó a casa y llamó a la ambulancia.
Ahora, en el hospital, Quintero lucha por su recuperación mientras Silvia, decidida a quedarse en Madrid, se está convirtiendo en un pilar fundamental para él.
Agradecido por todo lo que está haciendo, Quintero, con humor, le ha dicho a Silvia que se siente muy bien con ella: "Si llego a saber que me ibas a cuidar tan bien, hubiera dejado que me dispararan antes".
Las emociones se han intensificado cuando el abogado, consciente de la partida inminente de Silvia a México, ha confesado que la echará mucho de menos. La respuesta de ella, firme en su decisión de quedarse en Madrid, ha dejado ver una conexión que va más allá de la amistad: "Estoy muy bien aquí y prefiero, en estos momentos, estar rodeada de gente que me haga sentir cómoda". En un acto de sinceridad, Silvia ha confesado: "Contigo me siento en casa".
En este momento, las emociones están a flor de piel. ¿Ha descubierto Silvia que sigue enamorada de Quintero?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”