Momentos capítulo 2.699
Román se abre con Lola sobre su pasado: “Mario es el espejo en el que me miro y siempre salgo perdiendo”
Lola consigue que Román se abra con ella y le hable de cómo su hermano Mario sigue presente, incluso después de la muerte. El joven se siente muy comprendido y está muy cómodo con ella. ¿Llegará ese acercamiento a algo más?
La muerte de Mario es una más en la familia Quevedo. Está en cada conversación, presente en cada recuerdo y en cada mirada y, para Román, reside en su conciencia desde que se fue. “Mi hermano Mario es el espejo en el que me miro todos los días y siempre salgo perdiendo”, asegura.
Lola, que también ha pasado por la muerte de una hermana, trata de consolar y sanar la memoria de Román. “Aunque no lo parezca, también cometieron errores”, advierte la joven, que bien conoce cómo era Mario. A pesar de que Román le tenga como un referente que le hace daño, tiene derecho a vivir su propia vida y dejarle ir.
“Me has ayudado un poco a aliviar mi carga”, dice Román. El joven se siente cada vez más cerca de Lola y le ha dado la confianza para abrirse con ella. “No me suele pasar”, asegura, ya que siempre había sido hermético acerca de su hermano. ¿Conseguirá superarlo gracias a Lola?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”