Momentos capítulo 2.417
Quintero, Ismael y Penélope fracasan en la trampa que han tendido a Santiago: “Ahora es mucho más peligroso”
Justo, Penélope e Ismael han tendido una trampa a Santiago pero no ha salido como esperaban.
Ismael compartió con Penélope la información que le proporcionó Rubén sobre la supuesta identidad falsa de Santiago para que abriese los ojos y viese que su marido la ha estado engañando todo este tiempo.
Penélope por fin ha entrado en razón. Ambos creen que Santiago está tramando algo, pero deben pensar cómo delatarle ante la policía sin que haya consecuencias judiciales para Penélope por haberle ayudado.
Penélope e Ismael se han reunido con Quintero para idear un plan con el que conseguir entregar a Santiago a la policía sin que Penélope se vea afectada.
Los tres han llevado a cabo una trampa en la que Ismael ha provocado a Santiago a través de una llamada con la intención de que salga de casa de Penélope y así, poder delatarle.
Sin embargo, sus planes se han visto truncados: Santiago no ha ido al encuentro de Ismael y ahora no saben dónde puede encontrase el fugitivo. “¿Pero entonces a dónde ha ido?”, se han preguntado muy agobiados por la situación.
“O sea que no ha venido, no sabemos ni dónde está, ni lo que piensa hacer”, ha concluido Justo. Ismael piensa que está peor que antes y Penélope se encuentra en mayor peligro.
Justo e Ismael han aconsejado a la profesora que no vuelva a su casa por si Santiago aparece y arremete contra ella. Quintero le ha hecho ver al el riesgo que él también corre: “es una bestia herida, ya le da igual todo”.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ambos deberán protegerse de las futuras y desconocidas intenciones de Santiago, que en estos momentos es más peligro que nunca, mientras piensan qué paso dar.