Momentos capítulo 2.460

Luján, a punto de resolver el caso de Ana Mari: “Hay una prueba incriminatoria”

El comisario Luján se reúne con Quintero para hablar sobre el caso de Ana Mari.

En la Plaza de los Frutos todos están conmocionados con la terrible tragedia de Ana Mari.

La joven de Valdemorillo llevaba varios días desaparecida y, por fin, la policía ha encontrado su cadáver en una nave abandonada.

De hecho, Manolita fue quien pidió ayuda al comisario Joaquín Luján para encontrar a la joven, a pesar de que su prima Nieves le hacía creer que estaba exagerando.

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ saben que Andrea se reunió con Ana Mari en la nave abandonada.

Después de salir a la luz la relación entre los primos, Andrea decidió presentarse en el lugar para hablar con Ana Mari y hacerle entender que ella nunca quiso entrometerse en su relación y que, además, quería que siguieran conservando la amistad.

Muy alterada, Ana Mari llegó a las manos con Andrea y, tras recibir un empujón, se cayó por las escaleras y un mal golpe en la cabeza acabó con su vida.

Andrea, muy asustada, salió corriendo y, llena de sangre, llegó a su casa contándole a su madre todo lo que había ocurrido.

Eso sí, Nieves, que es una mujer muy calculadora, no está dispuesta a ver a su hija en prisión y está llevando a cabo un plan para salvar a Andrea.

Ahora, el comisario ha encontrado una prueba incriminatoria que apunta a un claro autor. A pesar de que no le ha dado demasiados detalles a Quintero, el hombre le ha asegurado que está a punto de resolver el caso.