Momentos capítulo 2.821
Luisita llama a Marcelino y entra en pánico por un malentendido sobre Pelayo: "Dime la verdad"
La hija de Manolita y Marcelino se queda en shock y decide no quedarse de brazos cruzados tras escuchar una conversación entre sus padres.
Después de un mareo, Marisa acompañó a Pelayo al hospital, dejando a Marcelino preocupado por su padre debido a las horas que habían pasado sin noticias.
Angustiado, Marcelino cogió el teléfono creyendo que eran ellos, pero en realidad era su hija Luisita. La joven, al escuchar a su padre tan nervioso, ha malinterpretado sus palabras, temiendo lo peor: "Dime la verdad, nunca nos contáis las cosas para no preocuparnos".
Al cambiar de tema y preguntar por Lino y Amelia, la conversación se ha vuelto más tensa. Marcelino ha cortado la llamada al ver a Manolita entrar al bar, pero no ha colgado el teléfono correctamente, y Luisita ha escuchado a su madre comentar que alguien está al borde de la muerte y muy mal.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aunque tanto Manolita como Marcelino estaban hablando del doctor de la familia, a quien tienen mucho cariño, Luisita ha pensado que se trataba de su abuelo y ha entrado en pánico.