Momentos capítulo 2287
Fran se sincera y busca el apoyo de Carmen en sus decisiones: “Ojalá mi padre estuviera vivo”
El creativo se arrepiente de las decisiones que tomó en el pasado respecto a su familia, y en especial a su padre.
Fran ha asumido el control de Garlo tras la marcha de Raúl, ahora él es el presidente de la juguetería y debe llevar a cabo su nueva responsabilidad.
Fran se siente culpable de la situación que creado en su familia tras asumir el legado de Germán: “He provocado otro cisma familiar”.
Abrumado ante la presión que exige ser el presidente de la empresa, visita a su tía para pedirle apoyo: “¿Puedo contar contigo?” Y ella se sincera: “Haré todo lo que esté en mi mano, siempre que no ofenda a Raúl”.
Parece que entre tía y sobrino comienza a haber buena sintonía, pero a Mendieta con quien le encantaría hacer las paces es con Raúl… Para él, que su primo vaya a vender la finca de Buitrago es una señal de que quiere romper con todo su pasado, y que por ello, no hay una reconciliación posible… “Confía más en tu primo”, le advierte Carmen.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Tendrá razón Fran y nunca podrán hacer las paces?