Momentos capítulo 2.448

Fausto pone en marcha la última parte de su plan contra Uriarte: “Vas a tomar de tu propia medicina”

Uriarte, ante su peor pesadilla hecha realidad: Fausto sigue adelante con su plan.

En la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo Uriarte ha salido victorioso en todas las batallas: se ha quedado con el legado de Germán, ha conseguido el cariño de su hijo y le ha dado a Carmen donde más le dolía, haciéndoles creer a todos que estaba loca.

Pero las cosas no podían quedarse así. Al menos, no para Fausto. El padre de Fran tiene una cuenta pendiente con Uriarte: le ha robado más de quince años de su vida.

Además, tras encontrar a Candela y sacarla del centro psiquiátrico, Fausto ha encontrado la fuerza necesaria para llevar a cabo la última parte de su plan.

Aprovechando que Raúl había salido, Fausto se ha colado en su despacho y se ha alegrado de que Uriarte estuviera bebiendo un poco de la botella que había traído de parte de Carrousel ya que, dentro de la bebida, había disuelto varias pastillas.

De esta manera, Uriarte quedaría ante los ojos de todos como un enfermo mental: bebiendo alcohol y tomando una gran cantidad de pastillas…Exactamente, lo mismo que el empresario le hizo a Carmen.

Tras el último episodio, Raúl cree que su padre pegó a su madre, pero están volviéndolo completamente loco: es hora de que pague por todos sus errores.