Momentos capítulo 2.762

Despedida dolorosa: Pelayo pone fin a su relación con Marisa tras la amenaza de Belén

La felicidad de Marisa y Pelayo se rompe debido a que Belén no está de acuerdo con la relación. Una amenaza obliga al padre de Marcelino a poner fin a su noviazgo.

Después del encuentro que tuvieron, Pelayo ha tratado de explicarle que el amor no tiene edad y que entre ellos hay algo bonito y sano. Sin embargo, Belén no está dispuesta a aceptar al padre de Marcelino en su vida.

Las cosas se han complicado aún más cuando la joven ha compartido sus sospechas sobre las intenciones de Pelayo, sugiriendo que su interés está en quedarse con los bienes de Marisa, como la dehesa y la fábrica de jamones. Esta acusación ha enfurecido a Pelayo, que ha defendido que ya tiene la vida resuelta y le ha preguntado por qué no puede aceptar que Marisa y él se quieren. “Como hija, deberías respetar las decisiones de tu madre”, le ha recordado.

Belén ha decidido poner las cosas más difíciles amenazando con no dejar a su madre ver a sus nietos. Frente a este problema, Pelayo ha tomado una decisión muy difícil: ha llamado a Marisa y ha puesto fin a su noviazgo. “Entiéndelo, es lo mejor. Esto tiene que acabar”, ha dicho con resignación.

Aunque el amor de Pelayo por Marisa es real, la amenaza de Belén lo ha llevado a esta decisión dolorosa. ¿Es este el final entre los enamorados?