Momentos capítulo 2.371

El cara a cara más esperado entre Raúl y Carmen: "Quiero toda la verdad"

Uriarte confiesa a Raúl que es su verdadero padre. El empresario, tras conocer su verdadera identidad, vive un fuerte enfrentamiento con su madre.

La verdad solo tiene un camino. La mentira, sin embargo, cuenta con muchas sendas para enredarse. Pero, a veces, el miedo paraliza y Carmen bien lo sabe.

La mujer ha preferido tomar el camino erróneo para guardar su mayor secreto pero, al final, la verdad siempre sale a la luz.

Uriarte se adelantó e incumpliendo su promesa desveló a Raúl que ha vivido toda su vida en una mentira por culpa de su madre: él es su verdadero padre.

Hace mucho tiempo que los espectadores de ‘Amar es para siempre’ están al tanto pero, para Raúl, ha sido un golpe muy duro.

Ahora comprende el extraño comportamiento de su madre en los últimos meses y el vínculo tan cercano que sus padres tenían, a pesar de sus diferencias.

"Si hubiera sido por mí, jamás te habría contado la verdad". Carmen sabe que su hijo valora mucho la sinceridad, pero hubiera preferido que este secreto nunca saliera a la luz.

El pasado no se puede cambiar, pero ahora muchas piezas empiezan a encajar. "Hay algo que agradezco de saber la verdad. Ahora entiendo porqué nunca fui el favorito de Germán. Él confiaba en Fran porque yo no era su verdadero hijo", ha lamentado el joven.

Carmen no quiere que su hijo esté cerca de Uriarte y desea que siga pensando que Germán era su padre. "Éramos una familia unida, a pesar de todo", le ha recordado.

Lo cierto es que esta noticia ha abierto una gran herida en el corazón de Raúl. "Gracias por haberme destrozado la vida. Va a ser muy difícil olvidar que mi vida ha sido una farsa", le ha reprochado.

El empresario está muy dolido con su madre. La persona que más quería le ha estado mintiendo durante toda su vida y, enfadado con ella, le ha dejado bien claro que no quiere estar a su lado: "Mi única familia son mi mujer y mi hijo".