PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA

Raúl Ferrando y Juan de Vera revelan el importante papel que tendrá su radio en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

Raúl Ferrando y Juan de Vera se han incorporado a la nueva temporada de 'Amar es para siempre' para interpretar a una dinámica pareja de mejores amigos que desarrollará una historia muy peculiar. Raúl es Mateo, el hijo mediano de la familia Ordóñez. Un joven desenfadado e irónico "que siempre ha vivido entre algodones". Juan, por su parte, se mete en el papel de Fede, "un chico de barrio" que ahora trabaja en la recepción del hotel 'La Estrella'.

Los actores han compartido algunos detalles sobre la trama de sus personajes en esta nueva entrega. "En los primeros capítulos ambos descubren una radio pirata en la que se irán metiendo poco a poco", afirma Juan. Exponen que, aunque en un principio se lo tomarán como un juego, con el tiempo la radio tomará un sentido político. Incluso será un antecedente de la 'Movida Madrileña'. Raúl y Juan también han revelado cómo será la relación de sus personajes con algunos habitantes de la Plaza de los Frutos y, en especial, con Marina y Pelayo. ¿Te lo vas a perder?

Más sobre este tema: