¡Nos lo cuentan!

Daniel Cabrera y Zaira Romero celebran el amor de Ciriaco y Maribel: “Merecen ser muy felices”

Los actores que interpretan a la pareja del momento en la serie nos cuentan cómo han vivido la relación que tienen sus personajes y qué les enamoró el uno del otro.

Si amar es para siempre lo hemos aprendido gracias a Ciriaco y Maribel, que han conseguido superar todos los obstáculos por amor.

Su relación nos ha tenido con el corazón en un puño en muchos momentos, y Zaira Romero y Daniel Cabrera lo saben mejor que nadie.

Las chispas saltaron nada más verse, pero los personajes han recorrido un largo camino hasta llegar donde están hoy.

Dicen que de la amistad al amor hay un paso y es que Ciriaco logró derrumbar la coraza que protegía el corazón de Maribel.

Además, se encontraron en el mejor momento posible en sus vidas: Ciriaco ya había sanado su herida emocional con Andrea y Maribel vio en él a un chico que, de verdad, hacía todo lo posible por cumplir sus sueños.

“Empieza a sentirse el centro de atención para algo, eso a Maribel le hacía falta”, ha explicado Zaira.

Todos se oponían a la relación, incluida Manolita, pero los dos jóvenes lucharon contra viento y marea para defender su amor: “En el fondo la entendía, entonces intentó convencerla mostrando cómo es realmente Maribel”.

El interés romántico de Ciriaco por Maribel fue inmediato, un flechazo por “el genio, la garra y lo echada para adelante que es”, pero ella tuvo que conocer un poco más a Ciriaco para caer rendida a sus brazos.

Sobre la boda entre los jóvenes, Zaira ha asegurado que “el amor siempre triunfa” y sus personajes son el mejor ejemplo de ello. La pedida de mano de Ciriaco fue rechazada por Maribel la primera vez, a pesar de estar deseando decirle que sí, pero era imposible en ese momento. Sería a la segunda cuando la joven daría el ‘sí, quiero’: “A Maribel le hacía ilusión, yo lo sé”, ha confesado de manera pícara Zaira.