En los próximos capítulos...

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Úrsula le confiesa a Rocío que el niño que espera es de Hugo

Se vienen turbulencias para los vecinos de la Plaza de los Frutos: Benigna será abuela y no está preparada, Luján ingresa en la cárcel y sufre las consecuencias de sus actos, y Nieves no se presenta al entierro de Ricardo.

>

Los vecinos de la Plaza de los Frutos no tienen ni un respiro. Los Gómez reciben una propuesta de Nieves para entregarse tras enterrar a Ricardo con el objetivo de salvar a Andrea. Tras darle vueltas, Manolita y Marcelino aceptan. Pero Nieves, tras despedirse de su hija, huye del barrio sin presentarse al entierro de Ricardo.

Benigna recibe una noticia que le sienta muy bien: va a ser abuela, algo que oculta a sus amigos, pero terminará compartiendo su angustia. Por otro lado, Lorenzo se siente una vieja gloria acabada del cine, y Turbinas le ayuda a preparar un casting. Benigna y Visi acudirán a chantajes para ayudar a su amigo, pero el papel acaba en manos de otra persona.

Jorge consigue que Quintero sea el abogado de Luján, quien confiesa todos sus crímenes ante el fiscal. Ingresa en la cárcel y sufre una paliza, estando Jeros detrás del ataque, aunque lo hizo para protegerle.

Guillermo se arrepiente de haber contratado a Gloria e intenta mantener las distancias. Ella y Jorge investigan juntos un caso, algo que incomoda a Galán, pero volverán a acostarse juntos.

Ciriaco y Maribel se reencuentran, el amor persiste en la pareja. La joven no quiere saber nada de Jeros y Ciriaco le ofrece quedarse provisionalmente en casa de los Gómez. Maribel, decidida, se enfrenta a su padre.

Hugo vive entregado a su compromiso con Rocío, y la farmacéutica corrobora su amor. Pero Úrsula regresa a su vida para darle una pésima noticia: está embarazada, y Hugo es el padre del bebé que espera. ¿Cómo se lo tomará Rocío?

Más sobre este tema:

Cargando....