Amar es para siempre Avances Momentos Noticias Capítulos Personajes Luimelia Entrevistas Especiales El Rosco de Luimelia
Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos...

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Manolita y Marcelino se plantean un radical cambio de vida y un nuevo personaje conquista el corazón de Manolín

En los siguientes episodios veremos más amor, nuevos personajes y a los Gómez, decididos a empezar de nuevo lejos de las fechorías de Beltrán.

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre', los Gómez se verán sorprendidos en su propia casa por Beltrán Martín-Cuesta. La ansiedad que genera a Manolita y Marcelino la libertad del coronel les hace plantearse definitivamente dejar la plaza de los Frutos.

  • Gorka no termina de comunicar a la Iglesia que quiere renunciar a ella, algo que descoloca y hace desconfiar a Maica. Un nuevo encuentro clandestino en el refugio de ambos les hará sincerarse el uno con el otro.
  • Abel es presionado por Muñoz León, el médico se enfrenta nuevamente a Estefanía. Ambos vivirán uno de los momentos más tensos de su relación.
  • Beltrán recibe la visita de Ángela Calatrava, su antigua amante, que logrará seducirle.
  • Un nuevo personaje se presenta en Madrid y se fijará en Manolín, la atracción parece ser que será mutua entre los jóvenes.
  • Cristina ya tiene a quién alquilarle una parte del bufete: a doña Visi.

En el vídeo de arriba te contamos todo lo que ocurrirá la próxima semana en la serie que arrasa en la sobremesa de Antena 3.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Más sobre este tema: