En los próximos capítulos...
Avance semanal de Amar es para siempre: Román asume que Elena mató a Chimo y Federico
El juicio de Lola y dos nuevas muertes elevan la tensión en la Plaza de los Frutos.
Elena decide autolesionarse para culpar a Lola y así separarla de Malena. Mientras tanto, Carlos y Gala se despiden del barrio y se dirigen hacia Corfú, marcando un cambio en sus vidas.
En un giro trágico, Daniel Falcón es asesinado en los brazos de Silvia; y Lola es detenida después de caer en una trampa de Elena.
Por su parte, Román, asumiendo que su madre fue responsable de la muerte de Chimo y Federico, toma medidas en consecuencia.
La trama se complica aún más con la muerte de Soria en la cárcel, llenando a Sofía e Isidro de sospechas sobre la posible implicación de Crespo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En el primer día del juicio contra Lola, se presentan alegatos iniciales y Claudia testifica. Además, Elena miente a Alicia sobre las irregularidades en la adopción de Malena, pero confiesa la verdad a Crespo.