Alberto Amarilla, en el próximo capítulo

Marcos Salaverría, presunto asesino, contacta con Cristina: ¿Cuáles son sus intenciones?

Marcos Salaverría pasó de ser miembro de la aristocracia a estar condenado por la muerte de los marqueses de Benamazara. Ahora, ¡contacta con Cristina!

Alberto Amarilla se incorporaba a las grabaciones de la décima temporada de 'Amar es para siempre' como Marcos Salaverría, presunto autor de la muerte de los Marqueses de Benamazara. Uno de los crímenes más sonados y del que Cristina estaba al tanto.

Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en la décima temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

En el próximo capítulo, una llamada de teléfono pone en jaque a Martínez: es Marcos que busca contactar con la prestigiosa abogada. Cristina se queda helada en cuanto el condenado pronuncia su nombre y apellidos. ¿Para qué contacta con ella?

¿Quién es Marcos Salaverría?

Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara. Se enamoraron y se casaron.

Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia. Pero los marqueses de Benamazara no estaban por la labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos. Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM