Avance capítulo 2.822
En el próximo capítulo de Amar es para siempre: Luisita moviliza a todos sus hermanos
La incertidumbre sobre el estado de Pelayo lleva a Luisita a llamar a todos sus hermanos para que acudan a casa con sus padres.
Lola y Román se encuentran en una tensa espera, aguardando la llegada de la sentencia de divorcio. Mientras tanto, el joven le enseña a su hermana Victoria el anillo que tiene para Lola. ¿Habrá boda en el barrio?
Un malentendido relacionado con la salud de Pelayo desencadena la alarma en Luisita, quien alarma a todos sus hermanos a través de una llamada para pedirles que acudan con urgencia a la Plaza de los Frutos.
Por otro lado, Visi continúa sus esfuerzos para que Benigna abandone la casa de Quintero. ¿Lo conseguirá de una vez por todas?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”