AVANCE CAPÍTULOS 570-574 | AMAR ES PARA SIEMPRE

El Asturiano sufre un ataque terrorista

El terrorista Estremera monta una bomba y tiene una tensa discusión con Jorge. Marcelino se prepara para ir al entierro de Lourdes cuando el terrorista Estremera visita el bar y se produce una explosión.

CAPÍTULO 570

Laura echa de casa a Julián.

El terrorista Estremera monta una bomba y tiene una tensa discusión con Jorge. Marcelino se prepara para ir al entierro de Lourdes cuando el terrorista Estremera visita el bar y se produce una explosión.

Felipe confiesa a Lucía que es su padre.

El ladrón asalta el Café Reyes. Fortunato, fuera de sí, lo reduce.

 

CAPÍTULO 571

Los bomberos y la policía forman un cordón por el riesgo de derrumbe, pero Juan lo salta y, arriesgando su vida, saca a Pelayo de entre los escombros. Manolita sufre porque el cuerpo de Marcelino no aparece.

Laura tiene un nuevo enfrentamiento con Julián y no cede hasta que él termina marchándose de casa.

Lucía queda muy confusa al recibir la noticia de que su padre, Felipe, está vivo.

Américo descubre la carta que escribió Paco a Consuelo contándole que se marchaba de casa para ser feliz.

 

CAPÍTULO 572

Arratia comunica a Manolita que, pese a la versión oficial del gobierno sobre un escape de gas, la explosión en el Asturiano ha tenido que ver con un acto terrorista.

La valerosa actuación de Fortunato en el Café Reyes frente al atracador Quino, además de valerle una condecoración por parte de la policía, servirá para suscitar el interés de Antón, un famoso campeón de lucha libre.

A Lucía le cuesta asimilar la noticia de que Felipe, el nuevo afilador del barrio, es su padre. Serafina pide a su hija que no sea tan dura con el hombre y le otorgue una oportunidad  para acercar posturas.

Aquilino y Encarna siguen tomándose confianzas y en un momento de atracción mutua, terminan por besarse.

 

CAPÍTULO 573

Serafina y Felipe se alegran por el acercamiento de Lucía.

En la clínica, Manolita vive angustiada el coma de Pelayo y la desaparición de Marcelino y recibe el consuelo de Leonor, que llega de París.

Aquilino presencia un rifi rafe entre Doña Elvira y Lucía en la droguería. Clara, por su parte, vive momentos de tensión con su marido.

Benigna está angustiada por no poder pagar la reparación de la avería del hostal, lo que lleva a Fortunato a replantearse la oferta económica que le hizo Antón, “El Jabalí de Guadarrama”.

Encarna, tras besarse con Aquilino, se hace ilusiones con el veterano químico, pero la mujer se llevará un nuevo desengaño amoroso.

 

CAPÍTULO 574

Mientras que Pelayo sigue en coma, Jorge debe enfrentarse al terrorista Estremera para liberar a Marcelino.

Tras la discusión que tuvieron Laura y Julián en el Café Reyes, la noticia sale en la prensa y esto enfurece al abogado.

Desesperado, Ismael roba el dinero de una caja de caudales que hay en la oficina de la droguería para comprar la droga que necesita.

Fortunato sigue decidido a hacerse pasar por “El Jabalí de Guadarrama” para ganar el dinero que necesitan en el hostal.

Más sobre este tema: