Carmen: entre las obras y un “nuevo” hijo
La directora de la Híspalis debe afrontar los retrasos de las obras de la clínica, que les lleva a tomar la determinación de incorporar a nuevos inversores.
Esta decisión va a marcar toda la temporada, pues los nuevos dueños chinos van modificar la forma de trabajar y a introducir una serie de cambios que traerán de cabeza a los trabajadores.
Carmen se va a erigir como la verdadera líder de la clínica, defendiendo a sus compañeros y siempre velando por el buen funcionamiento de la Híspalis, más preocupada por el bienestar de los pacientes que por los beneficios.
En el plano personal, cuando todo parecía ir sobre ruedas con Iñaki, él aparece con un nuevo hijo, lo que va a trastocar su relación como pareja y como padres.
Iñaki: vuelta a Sevilla y giro a su vida laboral
Iñaki retoma su relación con Carmen, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores.
Para ello, él se va a quedar en Sevilla, donde va a ejercer su paternidad a tiempo completo mientras valora dar un giro a su vida laboral.
Pero sus planes se van al traste cuando Gotzone (Nerea Garmendia) le presenta al hijo que han tenido juntos: Jon. A partir de entonces, Iñaki se va a volcar con sus dos hijos, Elaia y Jon, y va a comprobar que no es fácil hacerse cargo de dos bebés mientras busca trabajo e intenta mantener la pasión con Carmen.
La clínica Híspalis
La clínica Híspalis se pone en marcha con medio hospital todavía en obras para solucionar los problemas de aluminosis. Don Benjumea atraviese por problemas financieros, lo que le obliga a incorporar a un nuevo e inesperado socio mayoritario a la clínica.
Cristóbal Benjumea se queda sin paga de cuatro cifras
Cristóbal se ha quedado sin su generosa paga, algo que le lleva a Castrofidel, un pueblo donde su familia tenía unas tierras. Allí se encuentra con Epi y una boyante empresa aceitera que va a ser su gran esperanza para volver a tener cash.
Gotzone aparece en Donosti con un bebé
La cuadrilla, sorprendida, tiene que esconder a Gotzone y a su hijo para que nadie se entere de la sorpresa con la que regresa la vasca. ¿Lo conseguirán?