Rueda de prensa de 'Alba'

Pol Hermoso, sobre la importancia de 'Alba': "No estamos haciendo ciencia ficción"

>

Pol Hermoso cuenta cómo afrontó dar vida a Rubén de Entrerríos, su personaje en 'Alba'. Un papel que invita a la reflexión y que muestra una dura realidad.

Pol Hermoso es Rubén de Entrerríos en 'Alba', un drama emocional y una historia de amor en medio de lo imposible que muy pronto llegará al prime time de Antena 3.

Rubén, a base de tenerlo todo al alcance de su mano se ha convertido en un vago, un caprichoso y un irresponsable por mucho que su madre quiso evitarlo.

Pol Hermoso es Rubén Entrerríos en 'Alba' | ATRESplayer PREMIUM

La ficción se ha presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación, y Pol cuenta cómo ha sido dar vida a un violador. Un papel que muestra la cara b de un caso de violación. Su personaje, reconoce, le ha invitado a la reflexión: "Contamos esta historia porque, lamentablemente, hay gente que se va a sentir identificada"

El actor insiste sobre la importancia de una serie como 'Alba' en que no se está haciendo ciencia ficción.

Hermoso describe a Rubén como un joven muy acomodado en su clase social: "Su problema es que no se conoce ni lo más mínimo a sí mismo, cuando cruza la línea que no debería cruzar nunca nadie salen todos sus demonios"

La ficción ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM.

>

Seguro que te interesa...

Elena Rivera, sobre la dura historia de 'Alba': "Se me revolvía el estómago al meterme en mi personaje"

>

Más sobre este tema:

Cargando....