Capítulo 1 Temporada 2 ‘2300 calorías’

La mente brillante de Morgane da con la resolución del caso: “La asesina estuvo delante de nuestras narices desde el principio”

Morgane lo vuelve a hacer. A pesar de que el caso la pudo despistar en un principio, Alvaro da con la clave para resolver el caso de una forma brillante.

Morgane volvía a intentar una relación con Ludo, y con dos salarios por el mismo alquiler, ¡Morgane se fue de compras y gasta compulsivamente!

La casualidad hizo que la dependienta de la tienda de zapatos se convirtiese, días después, en su nuevo caso: Séverine Moutier aparecía muerta en la trastienda de la zapatería y Morgane se pone al frente del caso como la asesora de Karadec.

A pesar de la tensa relación entre ambos provocada por su relación con Ludo y la delicada situación de Karadec por salvarle la vida en una investigación extraoficial, Morgane logra volver a la complicidad que tenían ambos antes.

Severine llevaba un tiempo separada, ella y su anterior marido ganaron una gran cantidad de dinero en la lotería. En el contrato matrimonial venía reflejado que mientras Severin no se volviese a casar, el dinero de Severin era de ambos.

De ahí que el primer sospechoso de la muerte de la mujer fuese su nuevo novio y futuro marido. Sin embargo, las cámaras de seguridad del centro comercial donde trabajaba la mujer demostraron una fuerte discusión con su hermana el mismo día de su muerte.

Morgane y Adam siguen la pista de lo que sucedió aquel día y Alvaro comienza a unir piezas: El novio de Severine acudió a un entierro pocos días antes del asesinato. ¿Quién murió? Estaba claro que era alguien cercano a la víctima. El color violeta es el color del luto en Thailandia, justo el color que lleva Mai, una mujer que declaró como amiga de la víctima y quién trabajaba en el mismo centro comercial.

En realidad la mujer acabó con la vida de Severine por el dinero, ¿por qué lo necesitaba? ¡Morgane lo esclarece al detalle!