Momento capítulo 7

Adam, impresionado con el lado más sexy, elegante y desvergonzado de Morgane

Morgane tiene hambre y Adam la invita a cenar en un restaurante 3 estrellas Michelín donde hay más de un sospechoso del nuevo caso que investigan extraoficialmente.

Céline dio por cerrado el caso de Maertens porque un joven, Jonathan, confesó ser el culpable argumentando que había abusado de él de joven, pero para Morgane el caso no había sido resuelto y decidió investigar por su cuenta… ¡con la ayuda de Karadec! Es la primera vez que el agente se salta las normas…

Morgane y Adam siguen buscando pistas pero Alvaro tiene hambre y no puede pensar con el estómago vacío. Karadec aprovecha para invitarla a un restaurante de 3 estrellas Michelín: al de su nuevo sospechoso, el chef Dewulf. Pero lo hará con la condición de que Alvaro cambie su forma de vestir para la ocasión.

Alvaro aparece en el restaurante con elegante vestido, y su etiqueta correspondiente para luego devolverlo, dejando a Adam impresionado.

Morgane descubre que la mujer del chef… ¡tiene una aventura con la víctima!, ¿tendrá algo que ver con el asesinato de Maertens?