ObjetivoTV » Cine

DE VUELTA A SU HOGAR

"El bebé está en casa": La imagen de Jessie Cave ('Harry Potter') con su hijo de tres meses tras superar el coronavirus

Jessie Cave, quien interpretó el personaje de Lavender Brown en 'Harry Potter' al fin puede celebrar la gran noticia de que su hijo de tan solo 3 meses ha recibido el alta tras dar positivo por coronavirus.

Al fin parecen llegar grandes noticias para Jessie Cave. La actriz de 'Harry Potter', que interpretó el personaje de Lavender Brown, había tenido un complicado inicio de año después de que su hijo Abraham, de tan solo 3 meses, diera positivo por coronavirus y tuviera que ser ingresado más tarde.

Lo cierto es que las complicaciones con Abraham se dieron desde el día del parto, como así lo compartía la actriz. "Nuestro bebé nació por la mañana temprano ayer, sólo 40 minutos después de romper aguas. Un poco extremo, ¡pero también lo fueron sus patadas durante todo el embarazo! Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros partos... mucho más instructivo, aterrador y fuera de mi control", comentaba en Instagram.

Ahora, por fin ha llegado el alta y la tranquilidad para una madre que tenía que ver cómo su pequeño sufría las consecuencias del virus en una Inglaterra que permanece en una situación bastante delicada.

Jessie ha querido celebrar el regreso de su hijo con una publicación en sus redes sociales en la que compartía un bonito mensaje de satisfacción porque las cosas hayan acabado saliendo bien. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') salió en 'Harry Potter' junto a Emma Watson pero no podrías reconocerlo

Más sobre este tema:

Vídeos

Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'