UN EMOTIVO MENSAJE

El emotivo homenaje de John Travolta a su difunto hijo Jett en el día que cumpliría 29 años

El actor John Travolta ha publicado en sus redes sociales una tierna imagen junto a su hijo Jett, fallecido en 2009, para felicitarle su 29 cumpleaños con unas emotivas palabras.

>

Conocido por su papel en películas como 'Grease' o 'Pulp Fiction', el actor John Travolta ha pasado por momentos personales muy duros. Ahora la estrella ha publicado una imagen en sus redes en la que aparece con su hijo Jett, fallecido en 2009, y le felicita por su 29 cumpleaños recordándole en un conmovedor homenaje.

En la fotografía en blanco y negro, padre e hijo aparecen sonriendo mientras John mira a Jett y este lo hace a la cámara. La imagen va acompañada de unas emotivas palabras hacia el joven fallecido. "Feliz cumpleaños mi hermoso Jetty. Te quiero", publicaba.

Es el primer año que John conmemora el cumpleaños de su hijo sin su mujer, Kelly Preston, fallecida en julio de 2020 a sus 57 años tras una larga lucha contra el cáncer de mama.

Jett falleció en 2009 en un viaje familiar a las Bahamas a causa deun fuerte golpe en la cabeza en una bañera después de sufrir convulsiones. En una entrevista de 'Us Weekly' a John, este dijo que la muerte de su hijo había sido "lo peor que me ha pasado en la vida".

El actor es además padre de otros dos hijos, su hija Ella de 21 años y su hijo Benjamin de 10. Ambos también son del matrimonio con Kelly y son los protagonistas de la mayoría de publicaciones del actor en sus redes sociales, demostrando cuánto se apoyan.

Por su parte, su hija Ella parece estar siguiendo los pasos de su padre. Recientemente anunció que iba a protagonizar una película. Será la nueva Alicia de 'Alicia en el País de las Maravillas', una nueva producción cinematográfica donde todos los personajes de animales serán interpretados por humanos. Además, es la primera película que filmará sin tener ninguna conexión con su padre.

Seguro que te interesa:

La conmovedora felicitación que John Travolta ha recibido de su hija Ella: "Eres mi mejor amigo"

>

Más sobre este tema:

Cargando....